Pensamos constantemente en la innovación y en la aplicación de nuevos métodos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por esa razón creamos el cargo de Community Manager, área que responde a las estrategias de comunicación con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
![]() |
Propuestas en Redes Sociales. |
Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.
![]() |
Estrategias de e- mailing para nuevos clientes. |
“Los medios virtuales son una herramienta muy poderosa a la hora de hacer negocios” explica Lucía Pinzón CM de Confecciones Industriales Suramérica, “actualmente hay una gran variedad de medios de comunicación directos a nuestros usuarios y clientes por eso mantener estrategias de e-mailing y redes nos permite satisfacer constantemente las expectativas de nuestros asociados”.
Entre esas estrategias estuvo la creación de la página web, Suramérica cumple un año con su perfil virtual en una plataforma que conecta noticas, estrategias en redes sociales y correos institucionales a sus clientes y proveedores, “allí se generan valiosas asociaciones a la marca y productos, es una buena entrada de información disponible a nuevos clientes, y por supuesto fortalece la confianza de quienes hacen negocios con nosotros desde hace casi 25 años”.